Nosotras

Coquetísima es un proyecto de mujeres. de Natalia  residente en  Uruguay y Magda en Barcelona
En principio nos especializamos en vestidos de niñas Coquetísimas  actualmente sumamos  línea de bebés Bebés Coquetísim@s, mujeres For Ever. y un apartado de Hecho a mano donde incorporamos accesorios y complementos aunque en realidad todo es hecho a mano artesanalmente.
Esta idea se arraiga en generaciones de mujeres gestadoras, creativas e imaginativas de nuestra familia; la abuela Paula confeccionando nuestros vestidos a mano con patrones propios, de Ida, mi madre que cose y teje desde niña, de Natalia mi hija que se ha formado profesionalmente como diseñadora y lleva adelante este proyecto desde hace más de 10 años y de mí, Magda, que elijo las telas, diseño y confecciono las prendas de Barcelona.
Recogemos  el testigo para gestar prendas con sentido ecológico, con buenas telas compradas en tiendas de proximidad, modelos intemporales de diseño cómodo y el amor en cada pieza que sale de nuestras  manos. Sentirse Coquetísima es un estado,. una actitud.

  • Todas las prendas son confeccionadas por nosotras, en pequeñas colecciones o prendas únicas, nuestro contacto es permanente con nuestras clientes a través del whatsApp de la página..
han made  confeccion propia

Las prendas son tejidas a mano en tricot y crochet, pedidos a medida..